jueves, 28 de mayo de 2009

PUM+J


No escribo esto para hacer política, en ningún cso es mi intención, pero creo que esto puede ser de ayuda para alguien... Os dejo lo que he encontrado del partido PUM+J, leerlo que merece la pena...

Hoy mil millones de personas viven en condiciones de pobreza extrema. Este es, sin duda, el mayor problema de nuestro tiempo. Sin embargo, acabar con la pobreza es posible: existen recursos suficientes para dar respuesta con creces a las necesidades de las personas de nuestro mundo. Somos la primera generación capaz de terminar con la pobreza, es una cuestión de voluntad política.
Por eso en 2004 surgió la idea de fundar el Partido Por Un Mundo Más Justo: para conseguir que la lucha contra la pobreza sea una prioridad en la agenda política. Ciudadanos independientes, de todas las ideologías y creencias, compartimos un mismo sentimiento de responsabilidad hacia los ciudadanos del Sur, y un mismo convencimiento de que la acción política es necesaria para acabar con la pobreza.
El Partido Por Un Mundo Más Justo ha participado en las Elecciones al Parlamenteo Europeo de 2004, en las Elecciones al Parlamento Vasco (2005 y 2009), Catalán (2006) y Gallego (2009), en las Elecciones Municipales y Autonómicas (2007) y en las Elecciones Generales del 2008 (en cada una de las 52 circunscripciones) obteniendo 126.285 votos al Senado.
El próximo 7 de junio, con tu apoyo, podemos conseguir que Europa se preocupe también por los países del Sur. En nuestro mundo, la política europea tiene implicaciones globales: por eso, queremos darle voz y voto a los que no lo tienen. Contigo votan millones de personas. Solo tenemos que duplicar nuestro resultado de las pasadas Elecciones Generales y conseguiremos un eurodiputado solidario. ¿Te animas?




ARR

2 comentarios:

  1. No conocía la existencia de este partido

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu blog. Por qué no seguiste escribiendo? Q pena me da que ya no escribas más.
    Si vuelves avisame, pasa pormi blog:
    http://deseocambiarelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar