domingo, 10 de mayo de 2009

Inteligencia Medioambiental. Me dedico a la Biorremediación.

Si os digo que trabajo para una empresa que se dedica a la limpieza de vertidos contaminantes, ¿Qué pensaríais? No os haría mucha gracia, ¿verdad?

Pero si ahora os digo que el producto con el mi empresa hace esa limpieza no es tóxico, es biodegradable y regenerable en estado natural, sin peligro para el Medio Ambiente, que es capaz de absorber de 10 a 14 veces su propio peso, es decir, 120 gramos pueden recoger un litro de contaminante y absorber hasta el 90% de los vapores emitidos, ¿Qué pensaríais? No me creeríais ¿verdad?

¡Pues os digo la verdad! Aunque algunos que me conoceis ya os sabeis lo mágico de este producto se que mucho otros no, por eso os lo cuento.

Es un producto que lleva relativamente poco en España y que está tratando de colarse entre los productos típicos de recogida de vertidos.

A ver que os parece:





Si quereis saber más meteros aquí:http://www.biotecdes.com/

Santiago Soler

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. me parece muy estupendo que exista gente que se preocupe por el medio ambiente!! parece mentira en los tiempos que vivimos eh

    claro que conozco tus gustos musicales y esto es una gran pérdida yagus ...

    :(

    M.V

    ResponderEliminar