sábado, 16 de mayo de 2009

Eurovisión

Lo que empezó siendo una mera práctica para clase, se ha convertido en algo más... no se como explicarlo, pero en cuanto me encuentro con algo incomprensible lo primero que pienso es: lo tengo que escribir en el blog... asi que comentaros a todos los que nos seguis y leeis el blog...que seguiremos escribiendo!!!!
Y aquí me encuentro, con el ordenador escribiendo mientras en la televisión está puesto Eurovisión... que por cierto que gran festival, ¿verdad?... y cuánto sentido tiene...
La verdad es que no comparto en absoluto la idea de este festival, que seguramente hace unos años tenía todo el sentido del mundo, pero ahora mismo... no nos engañemos...no tiene ningún sentido, por lo menos desde mi humilde punto de vista, ya que considero que es una cosa completamente desfasada, porque gracias a Internet, puedes conocer a un grupo sueco y descargarte sus canciones (pongamos compartirlas en p2p, ya que descargarlas es ilegal) y no hace falta un festival que te presente a un grupo como ABBA, que encima cuesta mucho dinero y que a la gente ya no le interesa... prueba de esto es la actuación del año pasado de Chiquilicuatre, en la que se demostró, en terminos generales, que a los españoles esta parafernalia les da bastante igual...
Pero bueno... con respeto y siempre desde mi humilde opinión, seguiré dando un poquito de guerra desde este teclado, que al igual que yo, nunca se cansará...
Agustín Rodríguez de Rivera

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo cuando Eurovisión "paralizaba" el país.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena, pero a lo mejor podría hacerse un festival europeo con otras características, para descubrir a jóvenes con un futuro prometedor y ser un tranpolín hacia el éxito...
    Agustín Rodríguez de Rivera

    ResponderEliminar