martes, 5 de mayo de 2009

Otro que pide disculpas a los bloggeros por la tardanza. Complicadas semanas estas que se nos vienen encima.

Con motivo del concurso de creatividad ESICrea que organiza ESIC, que este año versa sobre Amnistia Internacional, queria mostraros varios spots, que en España no hemos podido disfrutar pero que me parecen realmente interesantes. Me sentiria muy orgulloso de nuestra profesion si pudieramos cambiar aunque fuera un par de granitos de arena, las injusticias que se dan en nuestro mundo, haciendo lo que mas nos gusta: Publicidad. Disfrutadlos!








Darío López Viñuela.

2 comentarios:

  1. Efectivamente no los había visto.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. A mi el de la homosexualidad me parece realmente impactante. Y el de los "dirigentes" me parece una gran idea para un spot.

    ResponderEliminar