domingo, 3 de mayo de 2009

la gripe porcina se nos va de las manos

Llama la atención la locura desatada con esta gripe, si bien es cierto que en cierta manera está justificada por el desconocimiento de ésta y porque está causando muertos, por otra parte lo único que se está desatando es una histeria colectiva.
Existen paises a los que literalmente, se les está yendo la cabeza, como el caso de Egipto, en el que acaban de ordenar matar a todos los cerdos, dejando a la gente que se dedicaba a ello sin nada, en la ruina.
Pero esto no es la primera vez que pasa, acaso no nos acordamos de las vacas locas o de la gripe del pollo...pero todo eso ya ha caido en el olvido.
Si cada vez que ocurra algo parecido se toman medidas tan drásticas como las que ya he mencionado...al final nos vamos a alimentar con las cortezas de los árboles y con las florecillas de los jardines.
Gran culpa de todo esto lo tiene la Organización Mundial de la Salud, que desató una locura colectiva sin precedentes y consciente de esto, horas más tardes tuvo que decir que tampoco era para tanto...
Por favor que alguien ponga cordura en esta sociedad, porque las cosas se nos van de las manos.

Agustín Rodríguez de Rivera

1 comentario:

  1. La verdad es que no sé muy bien que pensar sobre esta gripe...En porcentaje es muy poca la gente afectada en relación a la gripe normal de todos los años

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar