domingo, 19 de abril de 2009

Semana Santa trágica




La Semana Santa es una época de procesiones, de vacaciones, de descanso... de volver a ver a esa gente que no veias desde el verano...


Mucha gente aprovecha para ir al lugar donde veranea y descansar... y así empieza la historia que voy a contar...


En un pueblecito de la sierra, donde nos conocemos todos, estábamos preparando la Semana Santa y los actos religiosos correspondientes, cuando pasó una desgracia tremenda...


Una niña, una pobre niña de 13 años, se disponía a cruzar la vía del tren, he de decirlo, de la única manera posible que es por un paso en las vías, cuando un tren la atropelló mortalmente... Podría ser una desgracia más, pero no es así, esta podría haberse evitado.


Desde hace más de 3 años, lleva aprobada la construcción de un paso subterráneo para evitar este tipo de accidentes, pero no se ha hecho nada... vergonzoso, ¿verdad?, no voy a señalar culpables pero no entiendo como en nuestra sociedad tenga que pasar algo grave, para llevar a cabo las medidas aprovadas... por favor, entre todos hagamos que se lleven a cabo esas medidas prometidas y firmadas para que cosas así no vuelvan a suceder... ¡entre todos es posible cambiar este mundo!




Agustín Rodríguez de Rivera

2 comentarios:

  1. Hay que poner los medios necesarios porque se puede repetir en cualquier momento. ¡Es una tragedia!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razon, es una verguenza que estas cosas sigan pasando por negligencia y por retraso de obras. Es verdad esa muerte se podria haber evitado.

    Serafin Castaño Escarabajal

    ResponderEliminar